Pocket Bar Billiards

Pocket Bar Billiards 1.01

¡Excelente simulador de billar tradicional inglés!

¿Te gusta el billar? Entonces te encantará esa simulación de una tradicional mesa de billar inglés, con efectos de audio realistas, opción de juego multijugador mediante bluetooth o wi-fi, tres niveles de dificultad, un control preciso de la potencia y efecto de las bolas, un zoom para la animación de los golpes y mucho más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te gusta el billar? Entonces te encantará esa simulación de una tradicional mesa de billar inglés, con efectos de audio realistas, opción de juego multijugador mediante bluetooth o wi-fi, tres niveles de dificultad, un control preciso de la potencia y efecto de las bolas, un zoom para la animación de los golpes y mucho más.

Pocket Bar Billares es una buena simulación de billar inglés, repleto de opciones y detalles que participan de su realismo y la adicción que despierta. Posiciónate y ejecuta la primera tirada golpeando la bola roja directamente a la tronera. Lograrás más puntos si tu bola entra también en una tronera, una vez metida la roja.

Una simulación de gran calidad, sobria pero de buena factura. Dispone de tablas de puntuación y permite volver a visualizar sus tiradas favoritas, así como guardarlas, todo esto en un entorno realmente usable y que invita a la concentración No olvides activar el bluetooth, su opción multijugador es de lo mejorcito.

Pocket Bar Billiards

Descargar

Pocket Bar Billiards 1.01

— Opinión usuarios — sobre Pocket Bar Billiards

  • javiE

    por javiE

    "DESISTALACION DIFICIL"

    Una vez instalado cuando quieres desistalarlo siempre quedan restos que no he conseguido quitar. Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2004